El gobernador Gustavo Valdés destacó al Banco de Corrientes en su discurso inaugura

Información general

2 de marzo de 2018

El gobernador Gustavo Valdés inauguró ayer el periodo ordinario de sesiones legislativas con un extenso discurso en el que valoró la labor y el crecimiento que el Banco de Corrientes viene sosteniendo durante los últimos años expresando “con orgullo, que sus resultados son otro gran logro de la gestión provincial, de la conducción del Directorio del BanCo y de todo su personal”. El Banco de Corrientes es “hoy un gran motor para el sector privado” y destacó que “el stock de préstamos privados creció en 2017 un 60%”. Por otra parte, En base a la modernización Valdés se mostró conforme con el crecimiento edilicio que la entidad financiera viene atravesando.

Banco de Corrientes

El primer mandatario afirmó que su gestión se va a basar en tres ejes fundamentales: desarrollo, modernización e inclusión social.

Refiriéndose al desarrollo de la provincia resaltó que además de cumplir una función clave en el financiamiento del Estado el Banco de Corrientes es “hoy un gran motor para el sector privado” y destacó que “el stock de préstamos privados creció en 2017 un 60%”.

En base a la modernización Valdés se mostró conforme con el crecimiento edilicio que la entidad financiera viene atravesando argumentando que “nuestro banco invirtió el año pasado 110 millones de pesos en infraestructura, para estar en más ciudades y atender mejor a los clientes”. Siguiendo esta línea agregó que “con las utilidades estamos construyendo también modernos edificios para el IPS, el IOSCOR y la nueva sede central del banco”.

Por último el gobernador trató el tema de inclusión social subrayando el papel que el Banco de Corrientes cumple, al que considera “una poderosa herramienta de inclusión financiera, teniendo en cuenta que tiene 450000 cajas de ahorro activas, con un crecimiento del 51% durante 2017”.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur