Luego de las lluvias, avanzan las tareas en el corsódromo para el inicio de los Carnavales

Carnavales

29 de enero de 2018

El Ministro de Turismo, Cristian Piris se dirigió el pasado jueves por la tarde a dicho predio para dar cuenta del estado del mismo. El objetivo fue poder realizar el seguimiento de las tareas de acondicionamiento que iniciaron el 8 de enero, y fueron afectadas por las inclemencias del tiempo. La edición 2018 de ll Fiesta nacional del Carnaval en el “Nolo Alías” de la Capital correntina se iniciará este viernes 2 de febrero y se extenderán hasta el sábado 24 del mismo mes.

Recorrida por el corsódromo de Corrientes.

Días atrás el titular de la cartera turística provincial, Cristian Piris junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; autoridades del Municipio de la Ciudad de Corrientes de las áreas de Tránsito y Ambiente, de la empresa FENIX, representantes de comparseros y personal de la Dirección General de Obras de la Provincia; recorrieron las instalaciones del corsódromo “Nólo Alías”.

"Nos dirigimos al cosmódromo para ultimar algunos detalles, realizar un control de lo realizado y ver lo que falta para poner el predio a punto en miras de la edición 2018 de los carnavales correntinos. Hay un 90 por ciento de las obras ya finalizadas, solo faltan los algunos retoques que no pudieron realizarse por las inclemencias del tiempo", señaló el funcionario.

Cabe mencionar que el corso oficial iniciará el viernes 2 de febrero, fue la decisión que tomaron en conjunto la empresa Fénix con el Gobierno de Corrientes y la Municipalidad de la Ciudad para solidarizarse con los correntinos afectados por la emergencia hídrica y el pronóstico para este fin de semana. Por lo tanto, habrá cuatro fines de semana de carnaval en febrero y las entradas para este fin de semana servirán también para el 2 y 3 de febrero.

Con respecto a las entradas, pueden adquirirse en la garita de Plaza Cabral, en el Club de Regatas (Parque Mitre S/N) de 8 a 20.30 hs. (horario corrido) y sábados de 8 a 12hs., en la Garita Municipal de (San Juan y Junín) de 9 a 12 y de 17 a 21hs. y en la Garita Municipal de Plaza Cabral (Junín casi San Lorenzo) de 9 a 12 y de 17 a 21hs. Quienes deseen hacerlo a través de internet, lo pueden hacer en Top Show desde 100 pesos en adelante.

Cabe destacar que las personas que compren entradas con las tarjetas del Banco de Corrientes, pueden pagarlas en 3 y 6 cuotas sin interés. Hay descuentos del 50 por ciento para jubilados y menores de 6 años los días viernes y del 30 por ciento para estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE los días viernes y lunes 12.

Asimismo, los carnavales barriales de la Ciudad de Corrientes se postergaron teniendo en cuenta que las comparsas que participan son de diferentes Barrios afectados por las lluvias. La noche inaugural se realizará el martes 30 de enero en el barrio Bañado Norte.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur