Maceio: playas caribeñas, atractivos y más en este paraíso tropical del nordeste brasileño

Internacional

11 de enero de 2018

Ubicado al nordeste de Brasil, Maceió seduce tanto por sus bellezas naturales y atractivos turísticos, como también por la estructura hotelera de primera calidad. Museos, sitios históricos, shoppings, playas caribeñas y hasta un parque acuático son algunos atractivos turísticos de la capital de Alagoas. En este breve informe, elaborado por Nardelli & Asociados te presentamos algunas de las opciones para realizar en una visita a este fantástico destino internacional.

Maceió en verano.

Paradisíacas playas, servicios de excelente nivel con el confort de un destino internacional, son sólo algunos de los motivos válidos para decidir dónde pasar unas inolvidables vacaciones. Maceió tiene todo esto y más.

Maceió se consolida como una excelente oportunidad para conocer, por su propuesta turística y hoteles de prestigio frente a fascinantes playas tropicales. El destino te invita a conocer su historia, cultura y disfrutar unas vacaciones de ensueños.

Playas: Maceió tiene una gran variedad de playas exóticas tanto en el litoral norte como en el sur. Con respecto al primero, se destacan Guaxuma, Sonio Verde, Hibiscus y San Miguel dos Milares, esta última ubicada a unos 90 kilómetros de Maceió, está próxima a Maragogí. Cruzando toda la ciudad, en el litoral sur, se distinguen balnearios como Gunga, Praia do Francés, Barra de San Miguel y Dunas de Marapé. El color verdeazulado del mar, arena blanca, agua transparente y temperaturas que rondan los 26 grados son rasgos distintivos que las unen.

Barrio histórico: Es la parte más antigua de la ciudad. Con un estilo colonial único, es reconocido por poseer los monumentos más importantes de Alagoas y ser el punto de encuentro de los jóvenes que salen a disfrutar de la vida nocturna de Maceió. Allí se encuentran la Asociación Comercial y el Museo de Imagen y Sonido, un palacio de época interesante de conocer. También se concentran los bares y los restaurantes más populares de la ciudad.

Museos: Como complemento de la visita al barrio histórico, otra opción es visitar los museos para conocer más sobre el origen y la historia del lugar. Entre los más visitados se encuentran el Museo de Antropología, el Museo Histórico y Geográfico de Alagoas y el Museo de Arte Brasileño.

Shoppings: Para losamantes de las compras, una vez que cae el sol, no dejen de visitar Parque Shopping. Este centro comercial, el más moderno de la capital de Alagoas, cuenta con entretenimientos para todos los integrantes de la familia. Posee 200 tiendas, 8 salas de cine, mega tiendas y ofertas gastronómicas muy variadas.El Parque Shopping se encuentra a unos pocos metros del hotel RitzSuites.

Barrio de Croché: Junto a la Laguna Mundaú, en Pontal da Barra. Allí se pueden encontrar artesanías típicas como mantas, caminos, hamacas, piezas en cerámica y artesanías de paja. Todas las creaciones son realizadas por los lugareños y son una expresión de la cultura y el estilo típico del lugar.

Ecopark acuático:Este imperdible parque acuático localizado en el barrio de Serrariaes uno de los más grandes de la regióny se encuentra en el interior de una reserva ambiental. Posee una amplia variedad de toboganes, juegos acuáticos y la mayor piscina de olas del nordeste de Brasil. También cuenta con restaurants, reservorios de aves exóticas, zonas de pesca y senderos ecológicos para realizar paseos a caballo. Es una opciónrecomendable para pasar un día en familia y con los niños de todas las edades. Además de su atractivo cultural y de entretenimiento, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera. Es por ello que los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites se consolidan como la perfecta opción. El Lagoa da Anta es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa. Rodeado de cocoteros, plantas autóctonas de la región, tiene una vista única y excelente acceso al balneario.

El hotel, por su parte, ofrece un servicio de primer nivel no sólo por sus servicios personalizados pensados en el cliente; sino también dispone de cuartos amplios aptos tanto para parejas comofamilias con menores. Sin olvidar que este majestuoso hotel posee un spa y una de las piscinas más grandes de todo Maceió, rodeada de espacios de recreación y relajación. En la piscina, se encuentra a disposición una barra con personal dispuesto a servirte una piña colada y para los más pequeños un jugo exprimido.

El Ritz Suites, hotel de 4 estrellas, al igual que el anterior complejo, se ubica frente a la playa Lagoa da Anta. Este se distingue por su confort, calidez y atención así como también por su infraestructura: gimnasio, juegos infantiles, piscinas, tienda de ropa y salón de belleza. Cabe mencionar que cuenta con departamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias.

Más información

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br. Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/.

. Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Contacto de prensa

Nardelli& Asociados, Ejecutivo de Cuentas, Lic. Facundo Mancini. (11) 5237-3020. E-mail: fmancini@nardelliasociados.com.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur