Las fiestas de fin de año mejor vivirlas en la Hostería Puerto Sur

Argentina

16 de diciembre de 2012

La emblemática hostería de Villa La Angostura tiene todo listo para que los huéspedes puedan disfrutar en familia de la Navidad y Año Nuevo. Quienes se alojen en el establecimiento durante las fiestas, recibirán como regalo de bienvenida, una botella de champagne, además de todos los beneficios y servicios que ofrece la hostería.

Puerto Sur

Ubicada a orillas del imponente lago Nahuel Huapi, en la conocida zona de Puerto Manzano, Puerto Sur, se prepara para recibir a todos los visitantes que han elegido a la mítica hostería para disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Puerto Sur, se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y una amplia piscina climatizada in / out con jacuzzi incorporado y solárium. Tiene catorce suites, todos sus baños con hidromasajes y vistas al majestuoso paisaje que conforman en armonía bosques, montañas y el lago Nahuel Huapi.

Todas las familias que se alojen en el establecimiento durante las fiestas, recibirán como regalo de bienvenida, una botella de champagne, además de todos los beneficios y servicios que ofrece la hostería.

Dentro del Spa, para el mejor relax y placer del visitante, la hostería dispone de distintos tratamientos estéticos como masaje de relajación anti-stress, masaje energizante con piedras, terapia dermo vascular, tratamientos faciales anti age con Rosa Mosqueta, entre otros.

“En nuestra hostería hacemos lo imposible para que los visitantes vivan una experiencia fuera de lo común, disfrutando al máximo tanto del entorno natural como de las características arquitectónicas de nuestro calido refugio, que recientemente hemos remodelado”, afirmó Cristina Taubenschlag, responsable del establecimiento.

Asimismo, la ubicación estratégica de la hostería, permite a los visitantes la realización de diversas actividades que ofrece Villa La Angostura, como: windsurf, buceo, rafting, cabalgatas, mountain bike, trekking, rappel, escalada y pesca deportiva.

Puerto Sur, es entonces el lugar ideal para gozar de las fiestas de Navidad y Fin de Año, acompañado de la mágica combinación de relax, naturaleza y familia en el Jardín de la Patagonia, con gran cantidad de actividades y la mejor calidad en sus servicios.

Contacto prensa

Giselle Bausset. Tel: +54 2972 410140 / Cel: 294 15 4316821. E-mail: giselleb@lemotsur.com.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Revista Cambio de Aire
Todo al Toque
Soy Buenos Aires
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur