Playas

Ituzaingó ratifica sus actividades del verano y la habilitación total de sus playas

29 de enero de 2018

En forma coordinada se emitió un comunicado entre la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo, Paraná Norte y Humedales de Ituzaingó. En la misiva se enuncia que las playas se encuentran plenamente habilitadas, en tanto que la realización de los carnavales, el acceso al Parque Iberá y el resto de las actividades de la temporada, siguen de manera normal. “Ituzaingó te espera todo el año”, afirma la licenciada María Amelia Ramírez Secretaria de Turismo Municipal. Además, sostiene que ante cualquier consulta podrán comunicarse a la Secretaría de Turismo local al Teléfono 3786 420455 o al correo secretariaturismoitu@gmail.com.

En el inicio del verano, Corrientes puso en funcionamiento la Policía Turística

21 de diciembre de 2017

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni puso en funciones a esta Unidad Especial de Capital y las localidades de Empedrado, Paso de la Patria e Ituzaingó; unidad especial creada recientemente dando forma a un proyecto elaborado en los dos últimos meses. Su función específica será cooperar con la guardia urbana y cuerpo de inspectores de la municipalidad para velar por la seguridad de los turistas que lleguen a Corrientes. Esta acción se dio en coincidencia con el inicio de la estación más calurosa del año, teniendo en cuenta además la masiva concurrencia de bañistas a nuestras playas.

La localidad correntina de Bella Vista inauguró su temporada de verano 2016/2017

27 de diciembre de 2016

El municipio perteneciente al corredor turístico Paraná Sur presentó su propuesta y con ella una oferta de actividades que van desde la playa con tirolesa y muro de escalada, en el centro su colorida peatonal y Museo Paleontológico, en el polideportivo “Julio Cossani” las piletas con colonias de vacaciones, y a partir del 14 de enero sus espectaculares carnavales oficiales. A sólo 140 kilómetros de Capital, la oferta es interesante.

Aguas cristalinas y diversión en la Laguna Ojeda del balneario de 9 de Julio

19 de enero de 2016

En 9 de Julio, cada fin de semana se convierte en masiva la concurrencia al balneario de la Laguna Ojeda, donde las cristalinas aguas y la infraestructura son los principales atractivos para miles de veraneantes. "En verdad, en este periodo de vacaciones, todos los días recibimos gente que llega de muchos lugares para disfrutar de un escenario paradisíaco que permite un contacto directo con la naturaleza", resaltó en la oportunidad el intendente Esc. Alejandro Mazzuchini.

Postergaron el Festival de la Laguna y la inauguración de la temporada en 9 de Julio

27 de diciembre de 2015

A causa de las incesantes lluvias, decidieron en 9 de Julio, posponer tanto la inauguración de la temporada veraniega, anunciada para el pasado viernes 25 de diciembre, como el Festival de la Laguna, que había sido programado para el sábado 26. En este sentido, el Intendente Municipal Alejandro Mazzuchini expreso "más allá de que no se haya realizado la inauguración oficial de la temporada veraniega, la Laguna Ojeda, está en condiciones de recibir a los veraneantes", expresó y puntualizó que "también es cierto que el nivel del agua es alto y el predio sufre algunas consecuencias".

Postergan la apertura oficial de temporada veraniega 2015/2016 en Empedrado

27 de diciembre de 2015

Desde la Municipalidad de Empedrado informaron a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes que el lanzamiento oficial de la temporada veraniega 2015/2016 se realizaría en los próximos días, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que afectan a esta parte del Litoral. El Intendente de la “Perla del Paraná” doctor Daniel Mieres indicó a El Taragüí que en las últimas horas se habían registrado abundantes lluvias, lo cual impidió este acto.

Acondicionan el balneario en 9 de Julio de cara a la inauguración el sábado 19

13 de diciembre de 2015

De cara a la inauguración de la temporada veraniega 2015/6, en la Laguna Ojeda del municipio de 9 de Julio, programada para el sábado 19 de diciembre próximo, avanzan con el acondicionamiento del balneario. "Sabemos que la laguna está un poco crecida por las constantes lluvias, pero de igual modo en este momento está en perfectas condiciones para ser utilizada por los veraneantes", explicó el Jefe Comunal, mientras recorría las instalaciones.

El municipio de Bella Vista prepara una novedosa temporada de verano 2015/2016

26 de noviembre de 2015

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista anunció una serie de apuestas para su temporada de verano 15/16. El titular de Turismo, Freddy Feyen confirmó la instalación de un muro de escalada y alquiler de botes para canotaje en el balneario y playa municipal. A estas alternativas se agregará un solmáforo, por iniciativa de la Secretaría de Salud. Además de los servicios esenciales de playa.

Con miras a la temporada de verano, alistan mejoras en la infraestructura del balneario en 9 de Julio

2 de octubre de 2015

Pese al alerta de lluvias, en 9 de Julio, alistan mejoras en la infraestructura del predio del balneario municipal de la Laguna Ojeda. El intendente Alejandro Mazzuchini recorrió el lugar y destacó que "hemos ampliado el área de playa y vamos a reubicar las parrillas y reponer las pajas en todos los quinchos". Teniendo en cuenta la proximidad con la temporada veraniega, se han anticipados estos trabajos con el fin de ofrecer más y mejores servicios a los miles de visitantes que cada año eligen este balneario.

La playa Arazaty de la ciudad de Corrientes forma parte del Circuito Argentino de Beach Voley 2015

6 de enero de 2015

El pasado sábado 3 de enero se disputó la fase inicial del torneo que concluyó el domingo 4 con la entrega de premios. El evento deportivo contó con la participación de unos 20 equipos de diversas ciudades de la Argentina y de países limítrofes. Corrientes fue ratificada como sede oficial de este evento deportivo de primer nivel.

brenn otro

Desarrollado por 27Sur