Internacional

Deleitarse el paladar con vista al mar en Porto de Galinhas

19 de febrero de 2018

Se trata de una serie de propuestas gastronómicas ofrecidas por los principales restaurantes de Porto de Galinhas, que transmiten la cultura del nordeste brasileño.

Porto de Galinhas, destino ideal para vacaciones en familia

19 de febrero de 2018

A la hora de vacacionar con los más jóvenes, el Nordeste brasileño ofrece las mejores opciones para disfrutar en familia. Para aquellas familias más aventureras, también se dispone una variada programación de actividades a su alcance. Pueden realizar distintos deportes acuáticos, como jet skí, surf y kayak. Visitar Proyecto Hippocampus es otra actividad para conocer con los menores, ubicado en el manglar de Maracapie. Además, posee una excelente hotelería, especialmente equipada.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal recibe nuevo reconocimiento internacional

19 de febrero de 2018

Booking.com otorgó a el establecimiento hotelero del Uruguay el “Guest Review Award 2017”, calificándolo de “fantástico” con 9,2 puntos sobre 10. Es importante mencionar que Altos de Arapey fue inaugurado en septiembre de 2013 y apenas un año después fue reconocido por TripAdvisor® con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay. A partir de ella, se adjudicó otras varias distinciones consecutivas

Nannai Resort & Spa de Porto de Galinhas ganador del Travellers Choice 2017

29 de enero de 2018

El hotel perteneciente al Convention and Visitors Bureau fue reconocido por segunda vez, por TripAdvisor, como el mejor hotel de Latinoamérica para Parejas; además presenta distintas opciones para que los huéspedes puedan disfrutar y relajarse Otaviano Maroja, presidente de Porto de Galinhas Convention and Visitors Bureau, felicita a las Autoridades del Nannai Resort & Spa y reconoce: “este premio es la prueba que consolida la hotelería de Porto de Galinhas como un destino por excelencia”.

Los hoteles Ritz de Maceió disponen de propuesta 2.0 exclusiva para los argentinos

29 de enero de 2018

Se trata de las redes sociales de los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta que suman más de 400.000 seguidores con contenido exclusivo para los nacidos en la república Argentina. Maceó es el primer destino que tiene sus propias redes sociales adaptadas para los argentinos ya que son uno de los principales turistas del nordeste brasileño. Es por ello, que el contenido ha sido pensado detenidamente para ellos, principalmente en castellano.

Maceio: playas caribeñas, atractivos y más en este paraíso tropical del nordeste brasileño

11 de enero de 2018

Ubicado al nordeste de Brasil, Maceió seduce tanto por sus bellezas naturales y atractivos turísticos, como también por la estructura hotelera de primera calidad. Museos, sitios históricos, shoppings, playas caribeñas y hasta un parque acuático son algunos atractivos turísticos de la capital de Alagoas. En este breve informe, elaborado por Nardelli & Asociados te presentamos algunas de las opciones para realizar en una visita a este fantástico destino internacional.

Porto de Galinhas te espera para comenzar el 2018

28 de diciembre de 2017

Con una temporada exitosa, Porto de Galinhas espera recibir más de 50.000 turistas argentinos en enero y febrero. Qué recreaciones no podes perderte en estas vacaciones.

Estas vacaciones el Epson Mapping Challenge llega a Brasil

28 de diciembre de 2017

Quienes se encuentren en Río de Janeiro, el día 11 de enero podrán disfrutar del impresionante show de proyecciones que recorre Latinoamérica.

Invitan a recibir el 2018 en el Ritz Lagoa da Anta

28 de diciembre de 2017

Gastronomía de sabores únicos, servicio de primer nivel y una propuesta hotelera personalizada, distinguen al lujoso hotel de Maceió.

Los hoteles Ritz de Maceió lanzan proyecto sustentable denominado “Eco Ritz”

27 de diciembre de 2017

Se trata de prácticas ecológicas que incluyen el uso eficiente del agua y la energía, separación de residuos y reciclaje de cara al cuidado del planeta. Los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta de Maceió, lanzan “Eco Ritz”, su programa de sustentabilidad con bases puestas en la ecología y el cuidado del medio ambiente. El proyecto invita tanto a empleados como a huéspedes a sumarse a adoptar estas prácticas de sustentabilidad pensando en el futuro del planeta. El proyecto involucra “Huésped Naturaleza”.

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur