Internacional

Maceio: playas caribeñas, atractivos y más en este paraíso tropical del nordeste brasileño

11 de enero de 2018

Ubicado al nordeste de Brasil, Maceió seduce tanto por sus bellezas naturales y atractivos turísticos, como también por la estructura hotelera de primera calidad. Museos, sitios históricos, shoppings, playas caribeñas y hasta un parque acuático son algunos atractivos turísticos de la capital de Alagoas. En este breve informe, elaborado por Nardelli & Asociados te presentamos algunas de las opciones para realizar en una visita a este fantástico destino internacional.

Porto de Galinhas te espera para comenzar el 2018

28 de diciembre de 2017

Con una temporada exitosa, Porto de Galinhas espera recibir más de 50.000 turistas argentinos en enero y febrero. Qué recreaciones no podes perderte en estas vacaciones.

Estas vacaciones el Epson Mapping Challenge llega a Brasil

28 de diciembre de 2017

Quienes se encuentren en Río de Janeiro, el día 11 de enero podrán disfrutar del impresionante show de proyecciones que recorre Latinoamérica.

Invitan a recibir el 2018 en el Ritz Lagoa da Anta

28 de diciembre de 2017

Gastronomía de sabores únicos, servicio de primer nivel y una propuesta hotelera personalizada, distinguen al lujoso hotel de Maceió.

Los hoteles Ritz de Maceió lanzan proyecto sustentable denominado “Eco Ritz”

27 de diciembre de 2017

Se trata de prácticas ecológicas que incluyen el uso eficiente del agua y la energía, separación de residuos y reciclaje de cara al cuidado del planeta. Los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta de Maceió, lanzan “Eco Ritz”, su programa de sustentabilidad con bases puestas en la ecología y el cuidado del medio ambiente. El proyecto invita tanto a empleados como a huéspedes a sumarse a adoptar estas prácticas de sustentabilidad pensando en el futuro del planeta. El proyecto involucra “Huésped Naturaleza”.

El destino brasileño de Porto de Galinhas desembarcó en los subtes de San Pablo

27 de diciembre de 2017

Es uno de los diez destinos turísticos del Brasil preferidos por los argentinos. Esta vez, decidieron impactar a San Pablo, transformando los subtes en playas del nordeste. Pernambuco es uno de los 27 estados de Brasil ubicado en la región nordeste. Allí, se ubica uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos, Porto de Galinhas. En esta oportunidad, tuvo el reconocimiento en una alucinante muestra en pleno subte de la capital brasileña. Pernambuco tuvo la iniciativa de mostrar sus maravillas.

Gran noche de relanzamiento de la marca GHL Hoteles en la ciudad de Calama

4 de diciembre de 2017

Con la presencia de inversores de la cadena hotelera, miembros de la gerencia de ésta ciudad y de Antofagasta, empresarios del sector, invitados especiales y prensa local e internacional, tuvo lugar días atrás una velada en la que presentaron en sociedad el sello distintivo de la empresa. La noche fue amenizada con la actuación de un saxofonista local, además del baile característico de esta región chilena, un cocktail y los sorteos de estadías, más tickets aéreos entre los asistentes.

Antofagasta, una perfecta combinación entre el desierto y el mar en el norte de Chile

3 de diciembre de 2017

La segunda región del vecino país está llamada a ser uno de los destinos turísticos destacados a orillas del Pacífico. Cuenta con un clima ideal donde el sol está garantizado durante todo el año y las temperaturas agradables hacen que cada vez más familias y grupos de amigo la elijan para pasar unos días de descanso. A ello se suman excelentes servicios en materia de alojamiento y gastronomía, que se complementan con una diversidad de atracciones naturales y culturales siempre con el trato amable y cordial que solo los chilenos pueden ofrecer a los visitantes.

Con el vuelo Asunción - Corrientes, la Provincia volvió a insertarse en el mapa internacional

24 de noviembre de 2017

Llegó el momento esperado cuando arribó al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro el vuelo inaugural Asunción - Corrientes, realizado por la empresa Amaszonas, con lo cual no solo se recuperó una estratégica ruta aérea, sino que para la provincia significó nada más y nada menos que volver a contar, después de más de una década, con status internacional, con todo lo que ello trae aparejado. Tanto las autoridades locales como los empresarios consideraron a esta jornada como histórica.

La región Antofagasta concentrará a periodistas especializados en turismo

23 de noviembre de 2017

Trabajadores de prensa de distintas regiones de la República Argentina han sido convocados para participar de un Fam Press con el propósito de conocer la variedad de atracciones y servicios que ofrece el Norte de Chile. El alojamiento está previsto en Geotel de las ciudades de Antofagasta y Calama, en tanto que parte de las actividades incluye una excursión a Alto Del Loa, pueblos del altiplano, una salida a San Pedro de Atacama, Geisers, Valle de la Luna y alrededores, city tour y cocktail de bienvenida con autoridades y empresarios del sector turístico del vecino país.

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur