Información general

Se articulan acciones para avanzar en una propuesta integradora de turismo receptivo

11 de enero de 2018

Se realizó en el Ministerio de Turismo de Corrientes una reunión entre funcionarios y prestadores de servicios turísticos el fin de delinear acciones en pos del turismo receptivo. El objetivo es armar paquetes turísticos con todos los sectores involucrados en el rubro turístico. Es importante remarcar que de esta iniciativa puede participar los prestadores de servicios que se encuentren debidamente inscriptos en el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

El Banco de Corrientes emitió recomendaciones para quienes viajen al exterior

2 de enero de 2018

La entidad financiera aconseja a sus clientes tener en cuenta algunas recomendaciones si poseen tarjeta de crédito o débito de la entidad y tienen previsto realizar viajes al exterior de la República Argentina. Existen diferentes canales para autorizar el plástico y así poder utilizarlo durante su estadía en el extranjero. A través de Teléfonos, llamando a Red Link al teléfono 0800-888-5465. En la Red de Cajeros Automáticos accediendo a Consultas/solicitudes - Solicitudes al banco - Aviso de Viaje al Exterior. También, ingresando a www.bancodecorrientes.com.ar, ir a su Home Banking: Opciones personales - Aviso de Viaje al Exterior.

Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Turismo de Corrientes

28 de diciembre de 2017

Los cargos de Subsecretario de Turismo y Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas fueron cubiertos por Pedro Gerardo Cassani (h) y Klaus Bernardo Liebig respectivamente. Los flamantes funcionarios provinciales fueron puestosd en funciones por parte del titular de la cartera turística Cristian Piris. De esta forma, se completa la vacante para estos puestos de trabajo que hasta el pasado 10 de diciembre lo ostentaran José Cheme (Intendente de Empedrado) y Horacio Pozo (Diputado Provincial).

El arte como carta postal en Porto de Galinhas

28 de diciembre de 2017

Talleres y bellas piezas realzan la experiencia de la estadía después de la playa y los paseos.Artistas transmiten la belleza natural del lugar a través de sus obras.

Tras el vuelo de bautismo Flabondi empezará a operar desde enero en Corrientes

27 de diciembre de 2017

Días atrás tuvo lugar el acto oficial donde además se produjo el vuelo de presentación de la empresa, que de acuerdo a las palabras de sus autoridades empezará con los vuelos “a bajo costo” a partir de la segunda quincena de enero de 2018. “La intención es tener vuelos promocionales que rondarán los $1.400 -ida y vuelta a Buenos Aires- comentó Esteban Tosutti, gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi. La conexión será con el aeropuerto de El Palomar.

Prestadores de servicios turísticos se reunieron con el Ministro de Turismo de la provincia

27 de diciembre de 2017

Convocados por el área de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la provincia, esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el titular de Turismo Cristian Piris y los referentes del sector privado que se hallan inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos. La cita fue en el salón “Pinín” Palma del organismo provincial y contó con la presencia de más de veinte referentes de agencias de viajes, transportistas, hoteleros y operadores de turismo.

Continúa la promoción de canasta navideña del Banco de Corrientes hasta el 6 de enero

27 de diciembre de 2017

A días de finalizar el presente, rige la promo especial impulsada por la entidad financiera, que se iniciara el primer día de diciembre y que tendrá continuidad hasta el sábado 6 de enero de 2018. De esta forma, sigue en vigencia los miércoles y jueves, a $199.90 al contado efectivo y $159,90 con débito del Banco de Corrientes. Además, en los supermercados adheridos se colocó un "posnet especial" para comprar y retirar dinero con tarjetas.

Anunciaron chamamé, carnaval y playas como parte de gran oferta de verano en Corrientes

21 de diciembre de 2017

Un amplio abanico de propuestas culturales y turísticas tendrá la provincia de Corrientes durante la presente temporada de verano. Estas alternativas fueron puestas de manifiesto hoy en horas del mediodía, en el local gastronómico Sherwood de la ciudad Capital. “El Gobernador Gustavo Valdés se refirió al turismo como una herramienta de desarrollo económico, para que el hombre y la mujer de Corrientes viva mejor, aportar desde el turismo para el crecimiento de la provincia”, dijo Piris.

El Banco de Corrientes S.A. informó que a pesar del paro continúa normalmente sus actividades

19 de diciembre de 2017

La entidad financiera dio a conocer que más allá de la medida convocada por la Bancaria, sigue con sus actividades normales. La Confederación General del Trabajo había convocado a un paro desde las 12 horas del día 18 hasta las 12 de hoy martes 19 de diciembre. A pesar de que la Asociación Bancaria adhirió, la entidad mantendrá sus actividades cotidianas y atenderá a sus clientes normalmente en todas sus sucursales.

Desde el Banco de Corrientes instan a utilizar medios electrónicos para evitar congestión en cajeros

14 de diciembre de 2017

El Banco de Corrientes S.A. informó que, debido a los grandes niveles de demanda producido por los diferentes cobros de haberes de activos, pasivos, planes sociales, plus salarial, etc, sumado a la presencia de una importante concentración de pagos establecidos por el ANSES a lo que se agrega el pago de medio aguinaldo, suman operatividad a la rutina que normalmente ya es de alta exigencia. Recomiendan utilizar los diferentes medios digitales.

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur