Información general

Debido al paro bancario desde el Banco de Corrientes S.A. informan que la atención podría verse afectada

17 de abril de 2018

La medida de fuerza convocada por la entidad que nuclea a los trabajadores bancarios comprende dos jornadas sin actividades, martes 17 y miércoles 18 de abril. Por ello, desde el Banco de Corrientes S.A. indicaron que la atención a sus clientes podría verse afectada, aunque se encuentran trabajando. En tal sentido, se garantiza la atención y el pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales provinciales y nacionales, conforme a lo establecido y programado oportunamente en los centros de pagos habituales. No obstante se recomienda la utilización de otros canales electrónicos.

Intendentes entrerrianos pidieron una sucursal del Banco de Corrientes en el norte de su provincia

11 de abril de 2018

Aseguran que es una zona pujante y que conocen las fortalezas de la entidad financiera correntina por su cercanía a la localidad de Mocoretá. Estudiarán el mercado y buscarán avanzar en acuerdo con las localidades interesadas. Como parte de una política de integración regional, el Banco de Corrientes proyecta la apertura de sucursales en esas localidades y representa un hecho de trascendencia por la confianza que ha logrado la institución fuera de los límites del territorio. Cabe remarcar que la mayoría de estos municipios son comunidades pujantes que sustentan su economía en la citricultura y en aserraderos.

La provincia de Corrientes invita a disfrutar del fin de semana extra largo

29 de marzo de 2018

Este año la semana santa se extenderá más de lo habitual, desde el 29 de marzo al 2 de abril (feriado nacional) y según las localidades relevadas los porcentajes de reservas promedian un 80 al 100 % al día de hoy y la expectativa es que siga subiendo. Al respecto, el ministro Cristian Piris mencionó que ya hay muy buenas reservas, "superiores al 80 por ciento, algunos lugares el 100 por ciento. Corrientes se presta a recibir una Semana Santa con plena ocupación hotelera y esto es una buena señal de reactivación del turismo.

El primer vuelo de la empresa Flybondi arribó en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes

29 de marzo de 2018

En la previa al fin de semana extra largo de semana santa, la Provincia de Corrientes tuvo la feliz noticia de que los vuelos Low Cost empezaron a operar con normalidad. Así, pasada las 18 horas del miércoles 28 de marzo llegó el primer vuelo proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, transportando a 181 pasajeros que optaron por esta modalidad de viajar a bajo costo; mientras que desde nuestra ciudad partieron un total de 140 personas rumbo a Capital Federal.

Aprueban por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2017 del Banco de Corrientes

12 de marzo de 2018

Con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés el Banco de Corrientes S.A. realizó a cabo en su sede de Casa Central la Asamblea Ordinaria N°108 en la que se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio Financiero N°68, que incluye el periodo que va del 1| de enero al 31 de diciembre de 2017. Acompañaron al mandatario correntino el Ministro de Haciendas Enrique Vaz Torres, el subsecretario de Hacienda Marcelo Ribas Piasentini y el Directorio del Banco de Corrientes: presidente Dr. Alejandro Abraham, el vicepresidente Cr. Roberto Demonte y la directora Cra. Rosa Isolina Pasetto.

El gobernador Gustavo Valdés destacó al Banco de Corrientes en su discurso inaugura

2 de marzo de 2018

El gobernador Gustavo Valdés inauguró ayer el periodo ordinario de sesiones legislativas con un extenso discurso en el que valoró la labor y el crecimiento que el Banco de Corrientes viene sosteniendo durante los últimos años expresando “con orgullo, que sus resultados son otro gran logro de la gestión provincial, de la conducción del Directorio del BanCo y de todo su personal”. El Banco de Corrientes es “hoy un gran motor para el sector privado” y destacó que “el stock de préstamos privados creció en 2017 un 60%”. Por otra parte, En base a la modernización Valdés se mostró conforme con el crecimiento edilicio que la entidad financiera viene atravesando.

Intensa agenda de actividades del Ministro Piris en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

19 de febrero de 2018

El titular de la cartera turística provincial Cristian Piris mantuvo, el pasado viernes, varias reuniones con referentes de organismos nacionales e internacionales a fin de gestionar financiamiento para obras turísticas y proyectos de interés del Ministerio a su cargo. También, realizó un seguimiento del proyecto de construcción de una terminal portuaria para pasajeros en la ciudad de Corrientes, que será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del CFI.

El Ministro de Turismo se reunió con integrantes de la Asociación Civil MAITEI de Loreto

19 de febrero de 2018

Referentes de la Asociación Civil de Prestadores de Servicios Turísticos MAITEI Loreto se trasladaron hasta la Capital correntina con el propósito de mantener una reunión con el Ministro de Turismo Cristian Piris. De la misma participó el presidente de la entidad Marcelo Morelli, y demás integrantes: Natalia Dobiak, Rita Páez Zapin, Andrés Gómez y Miguel Ojeda. El ministro Piris sostuvo que tomará contacto con las autoridades municipales, y así desarrollar acciones coordinadas entre todas las partes.

El Banco de Corrientes, a pesar del llamado a paro bancario atenderá normalmente el martes 20 de febrero

19 de febrero de 2018

Mediante un comunicado de prensa la entidad crediticia confirmó que trabajará con normalidad, garantizando la atención a sus clientes y el pleno funcionamiento de sus servicios. El paro convocado por el gremio no tuvo acatamiento en la entidad correntina, por lo que está asegurada la atención para este martes 20 de febrero. El Directorio del BanCo reconoció “el compromiso de muchos de los empleados en sus diferentes ámbitos de acción tanto en la Capital como en el interior de la provincia ya que son ellos quienes hacen que nuestra entidad pueda seguir con sus tareas habituales, pero también entendemos el derecho a un reclamo justo”.

Flybondi inicio proceso de selección de personal para trabajo operativo en Corrientes

15 de febrero de 2018

La empresa aerocomercial, que tuviera su vuelo de bautismo en el mes de diciembre de 2017 en Corrientes, comenzará a operar oficialmente el próximo mes, volando desde el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro hasta El Palomar (provincia de Buenos Aires). Por ello, inicio un proceso de selección del personal para cumplir funciones operativas, y jóvenes de entre 25 y 40 años de edad se presentaron a una entrevista con representantes de la empresa.

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur